sábado, 21 de febrero de 2009

Otra botinera Fernanda Vives pelea por el amor de un futbolista Otro escándalo en la obra de Moria Casán. A Moria no le dan descanso. Las chicas de “


Otra botinera Fernanda Vives pelea por el amor de un futbolista Otro escándalo en la obra de Moria Casán. A Moria no le dan descanso. Las chicas de “What pass?” están como locas. Primero fue el escándalo de Nazarena Vélez y ahora Fernanda Vives se mata con otra de las chicas del elenco.
Al parecer, el conflicto entre la reemplazante de Naza y la escultural Violeta Lo Re surge a partir de la nueva relación de la Vives.
El futbolista Sebastián Cobelli, flamante novio de Fernanda, es también el ex de Violeta, a quien no le haría mucha gracia tener que ver a la rubia todos los días en escena.
Como informa Diario Popular, la ex de la Tota Santillán había dicho “no se qué le pasa a esta chica conmigo” y agregó “dice que yo la empujo o que no la saludo y no es así”.
Por otro lado, Lo Re dijo “ella tiene mala onda conmigo, me empuja todas las noches detrás del escenario antes que yo salga a escena y me mira siempre con mala cara”.
Si la relación entre ellas es tan mala como aseguran, ¿podrán continuar las dos en el elenco cuando la obra desembarque en Buenos Aires?

No hay comentarios: