sábado, 21 de febrero de 2009

Otra botinera Fernanda Vives pelea por el amor de un futbolista Otro escándalo en la obra de Moria Casán. A Moria no le dan descanso. Las chicas de “


Otra botinera Fernanda Vives pelea por el amor de un futbolista Otro escándalo en la obra de Moria Casán. A Moria no le dan descanso. Las chicas de “What pass?” están como locas. Primero fue el escándalo de Nazarena Vélez y ahora Fernanda Vives se mata con otra de las chicas del elenco.
Al parecer, el conflicto entre la reemplazante de Naza y la escultural Violeta Lo Re surge a partir de la nueva relación de la Vives.
El futbolista Sebastián Cobelli, flamante novio de Fernanda, es también el ex de Violeta, a quien no le haría mucha gracia tener que ver a la rubia todos los días en escena.
Como informa Diario Popular, la ex de la Tota Santillán había dicho “no se qué le pasa a esta chica conmigo” y agregó “dice que yo la empujo o que no la saludo y no es así”.
Por otro lado, Lo Re dijo “ella tiene mala onda conmigo, me empuja todas las noches detrás del escenario antes que yo salga a escena y me mira siempre con mala cara”.
Si la relación entre ellas es tan mala como aseguran, ¿podrán continuar las dos en el elenco cuando la obra desembarque en Buenos Aires?