sábado, 28 de febrero de 2009

La reina de Viña del Mar Fulop le hizo honor al trono y se tiró a la pileta para los chilenos Elegida reina de Viña del Mar, cumplió con un ritual Y l


La reina de Viña del Mar Fulop le hizo honor al trono y se tiró a la pileta para los chilenos Elegida reina de Viña del Mar, cumplió con un ritual Y la rompió

Personaje local desde hace tiempo, con gran repercusion en la edición de "Talento Argentino" junto con sus lágrimas y elogios variados, Catherine Fulop ahora fue elegida por su belleza como la 'Reina del Festival de Viña del Mar', uno de los más trascendentes del continente.
Tras los aplausos y elogios, la buena de Cathy cumplió en las últimas horas con un ritual habitual en ese certamen: se tiró, con poca ropa, a la pileta de un lujoso hotel.
La sede elegida fue la piscina del O'Higgins, donde, debajo de una bata, la actirz exhibió un diminuto y sugerente bikini azul.
Primero, se tiró de espaldas, dejando ver su "ir", cosechando los primeros aplausos. Después, más suelta, salió del agua y volvió a tirarse -ahora de cabeza- hizo piruetas y mostró sus sugerentes curvas, ante decenas de medios, curiosos y adoradores.
Los suspiros, con aires de "pampero", comenzaron a llegar desde el otro lado de la cordillera y, dicen, durarán un buen tiempo.

No hay comentarios: