viernes, 20 de febrero de 2009

Olivia Munn muestra su íntima sensualidad presenta a otra diosa que dará que hablar. Comenzó en el mundo de las pasarelas


Olivia Munn muestra su íntima sensualidad presenta a otra diosa que dará que hablar. Comenzó en el mundo de las pasarelas, pasó a la televisión y hasta se dio el lujo de trabajar en cine. Ver galería de fotos.


Olivia Munn es una joven actriz, modelo y presentadora que ha enamorado a muchos norteamericanos gracias a un cuerpo muy sexy.

Comenzó su carrera con el nombre de Lisa Munn, pero desde el año 2006, comenzó a ser conocida profesionalmente con el nombre de Olivia Munn.

Ella es una de las caras que aparecen en la red de cable G4, un canal televisivo de Estados Unidos con una fuerte presencia en Internet, en el que aparece junto a Kevin Pereira y en el que se hablan de videojuegos y muchas otras noticias relacionadas con este mundo.

A protagonizado anuncios para Nike, Pepsi y Neutrogena además de aparecer en la portada de varias revistas como Complex, Playboy o Vanity Fair. Además, la chica dio un salto a la pantalla grande con un pequeño papel en la película de Rob Schneider, “Big Stan” y otro en el film de terror “Insanitarium”.

Ahora, Olivia relanza su sitio oficial en Internet con ropa íntima, mostrando su sensualidad y en la búsqueda de ser la más solicitaba en la web.

No hay comentarios: