miércoles, 18 de febrero de 2009

Un chico de 9 años se convirtió en best seller dando consejos para conquistar muchas chicas "Cómo hablarle a las chicas" empezó siendo un panfleto


Un chico de 9 años se convirtió en best seller dando consejos para conquistar muchas chicas
"Cómo hablarle a las chicas" empezó siendo un panfleto de 3 dólares que vendía en su escuela y se convirtió en una publicación que distribuye en todo los Estados Unidos.


Tiene 9 años, pero Alec Grevenes un artista para complacer a las damas: “Cómo hablarle a las chicas” empezó siendo tan sólo un panfleto de 3 dólares que vendía en su escuela y ahora se convirtió en una publicación que distribuye en todo los Estados Unidos y será llevado al cine.

Este chico de cuarto año recomienda no presumir, ir despacio con los cumplidos para no parecer desesperado y estar atento a las chicas bonitas, de las cuales dice que son fáciles de identificar ya que son las que usan grandes aros, vistosos vestidos y mucha joyería, como lo menciona en el tercer capítulo.

Según publica RegioBlogs.com, aunque también dice que algunas chicas muy bonitas son de corazón frío. El cree que la mejor forma de tener un acercamiento con una chica es decir “Hola”. “Si dices hola y la chica responde también con un hola, probablemente sea un buen comienzo”.



Sus consejos son fáciles a priori pero lo importante es realizarlo con el corazón en la mano. "No presumir, no ser excesivamente pelotero e identificar a las chicas bonitas" son su clave.

"Simplemente me dediqué a ver los errores que hacían los niños en el patio del colegio" puntualiza Alec.



Alec cree que mostrar interés es la clave para ganar el corazón de una niña. "Tu objetivo es asegurarte de que sea ella quien predomine en la conversación, de tal manera que no tengas opción de estropearlo".



En su libro, Alec sugiere que los hombres se fijan en un modelo de tipo cool para basar sus comportamientos. También advierte sobre los inconvenientes que puede haber en tratar de conquistar a una chica muy popular: "La mejor opción para la mayoría de los chicos es una niña normal. Recuerden que algunas niñas bonitas son frías cuando se trata de niños".



El libro tiene tanto éxito que ya está todo listo para llevarlo al cine. El director Shawn Levy, que se encargó de la película "Una noche en el museo", protagonizada por Ben Stiller, será el encargado, de acuerdo a lo que confirmó Twentieth Century Fox, de dirigir “How to talk to girls”.



La Fox, que consiguió los derechos hace tan solo un mes, está de acuerdo con Levy en que el material es perfecto para una comedia evocativa de la niñez, bien tierna.

No hay comentarios: