martes, 17 de febrero de 2009

Carmen Barbieri confesó su peso y sus medidas La actriz y vedette, de Mar del Plata, dijo que es feliz y que se acep


Carmen Barbieri confesó su peso y sus medidas
La actriz y vedette, que este año lidera las taquillas de Mar del Plata, dijo que es feliz y que se acepta tal como es a pesar de no tener el cuerpo de sus bailarinas
Carmen Barbieri
El 2009 comenzó con todo para Carmen Barbieri. La vedette y actriz lidera las taquillas de Mar del Plata gracias a su revista Vedetísima y además fue una de las grandes ganadoras de los premios Estrella de Mar llevándose el galardón a la mejor labor cómica femenina.

"Estoy muy feliz. No sé si estoy primera o si estoy encabezando. Lo único que te puedo decir es que la sala está llena todos los días y eso es lo importante; que nosotros estamos felices, que disfrutamos de lo artístico sobre el escenario. Somos 34 personas en escena, nos llevamos bien. Somos como una gran familia y estoy muy contenta", aseguró Carmen al diario La Capital.

La vedette también explicó que la televisión la ayudó mucho a tener esta éxito durante esta temporada, sobre todo cuando fue jurado y participante de ShowMatch.

"La televisión te mantiene vigente. Cuando estás dentro de un programa como el de Tinelli te puede dar una vigencia que nunca tuviste en tu vida. Yo pasé momentos muy importantes, estuve dentro de éxitos impresionantes en televisión, no es que los hice, y ahora me tocó con Tinelli. Si hasta los niños te conocen por Tinelli... es bárbaro".

Carmen asegura disfrutar de su presente a pesar de que ya no tiene el cuerpo de una vedette joven o el que lucen algunas de sus bailarinas.

"El tema es que si no sos 90-60-90 no sos perfecta. Y la vida no es así. Pero todo con humor. Mirá dónde llegué yo con la edad que tengo y peso que tengo. Estoy feliz de ser quien soy, me acepto como soy, y sigo siendo una mujer sexy. Ese es lo que brindo a aquella mujer que a los 50 años cree que lo perdés todo, pero es cuando uno mejor puede estar. En realidad soy L, pero en este país querido en el que vivo, L es un talle chiquito. En Estados Unidos compro L y me va grande. En realidad XL es extra linda".

Lejos de sentirse discriminada o deprimida por su cuerpo la vedette y capo cómica se animó a confesar su peso actual, su edad y sus medidas.

"Las catorce mujeres que hay en el espectáculo son 90-60-90. Y yo soy 113, 78, 113, peso 79 kilos y tengo 53 años. Soy la única mujer que dice toda la verdad", aseguró Carmen entre risas.

No hay comentarios: