sábado, 14 de febrero de 2009

Leona Lewis Fotos La nueva sensación de la música sigue sumando éxitos Después de haber vendido más de 5 millones de copias


Leona Lewis Fotos La nueva sensación de la música sigue sumando éxitos
Después de haber vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo con su álbum debut “Spirit”, ubicarse en el TOP ten de los rankings y ganar numerosos premios, Leona Lewis edita “Spirit - The Deluxe Edition”. Este CD + DVD agrega cuatro temas inéditos a la lista de canciones originales: “A Moment Like This”, “Forgive Me”, “Misses Glass” y “Run”. Todo ellos conllevan el potencial de convertirse en éxito, tal como cada canción de Leona Lewis.

El single de difusión, “Forgive me” es Top 10 de difusión en Inglaterra a días de su lanzamiento.

El DVD incluye dos versiones del clip “Bleeding Love” (primer hit mundial de Leona”, los videos de “Better In Time”, “Footprints In The Sand”, “Forgive Me”, “A Moment Like This” y bonus tracks.

Nominaciones, e hitos y ventas logrados por Leona Lewis en el 2008:

Leona es la mejor artista nueva de 2008 según Billboard y es la quinta artista más vendedora mundialmente en este año.

Leona recibió 3 nominaciones a los premios Grammy.

Spirit es el 9° álbum más vendido de 2008.

"Bleeding Love" es el single más vendido de 2008 y el single más vendido en iTunes del año.

MTV Networks International ha difundido "Bleeding Love" más que cualquier otro video este año, totalizando más de 16.000 pasadas.

Spirit ha quebrado récords desde su lanzamiento en Noviembre de 2007 en el Reino Unido, donde ingresó al chart de álbums británico en el No. 1 y se transformó en el debut más vendedor en el Reino Unido de todos los tiempos.

En los EE.UU., Spirit debutó en el #1 del chart de álbums de Billboard una semana después de su lanzamiento por J Records/SyCo Music el 8 de Abril de 2008, señalando la primera vez en la historia de la música que un álbum de una artista femenina británica ha ingresado al Top 200 del chart de álbums del Billboard en el No. 1, así como la primera vez que cualquier artista británico, masculino o femenino, ha llegado a lo más alto con un álbum debut.

El exitoso single "Bleeding Love", co-escrito por Ryan Tedder , de OneRepublic, alcanzó el #1 en el Hot 100 del Billboard la semana del 27 de Marzo, convirtiendo a Lewis en la primer artista solista británica femenina en llegar al Hot 100 en más de 21 años. El single pasó 39 semanas en el chart, cuatro de ellas en el #1 (rompiendo otro record para una artista solista británica femenina) y obtuvo un record en la radio con la mayor cantidad de pasadas semanal en un período de una semana en el Top 40 del formato radio con 10.665 veces.

"Bleeding Love", el single más vendedor del año, ha estado en el tope del chart de Canción Digital del Billboard y ha vendido más de 3 millones de tracks en los EE.UU., mientras que el ringtone ha recibido el certificado de platino con mas de 1.4 millón vendidos, con un total de más de 5 millones de ventas digitales y de track móvil combinados.

El actual single de Leona, "Better in Time " alcanzó el #3 en chart del Top 40 y ha vendido 1.4 millón de tracks digitales y móviles combinados.

No hay comentarios: