lunes, 23 de febrero de 2009

Maxi Martín y Santiago Flores volvieron a colgarse de Celina Rucci Los transformistas brindaron un show anoche en la ceremonia de coronación de la Rei


Maxi Martín y Santiago Flores volvieron a colgarse de Celina Rucci
Los transformistas brindaron un show anoche en la ceremonia de coronación de la Reina de la Comunidad Gay y, ante la presencia de las cámaras, realizaron un nuevo show y atendieron a la vedette de “Deslumbrante”.
Por el momento no se sabe si Celina Rucci es un gran cartel luminoso del cual todos se cuelgan para hacer prensa. Sin embargo, lo cierto es que muy errada no parece estar cuando vuelca ese concepto.

De hecho, anoche, en la velada donde cedió el trono de reina de la comunidad gay, los transformistas Maxi Martín y Santiago Flores volvieron a hablar de ella.

Recordemos que los transformistas se hicieron famosos la semana pasada cuando se conoció en el ciclo Intrusos en el espectáculo un video con parte del show en donde se revelaban detalles de la supuesta relación de Rucci con Gabriel del Grosso.

De hecho, la propia Celina salió a contestarles y dijo que todo lo que digan tendrán que demostrarlo ante la justicia. Pero, las palabras de la vedette fueron desoídas por los dos artistas y anoche volvieron a referirse al tema.

Además, en esta oportunidad, con absoluta sed de gloria, les pegaron a Moria Casán y Florencia de la Ve.

No hay comentarios: