lunes, 23 de febrero de 2009

Gran conmoción por chico que tiene incorporado superpoderes Un chico asombró a todos con su habilidad y ahora lo llaman “Cat-Boy”.


Gran conmoción por chico que tiene incorporado superpoderes Un chico asombró a todos con su habilidad y ahora lo llaman “Cat-Boy”.
Todo comenzó con una visita al médico cuando el padre de un menor llamado Nong Youhui se presentó para que revisaran los ojos de su hijo.


El problema que notaba su padre era que los ojos del chico brillaban en la oscuridad como si fueran linternas.


Como informa el diario The Sun, para sorpresa de los médicos del hospital ubicado en Dahua, al sur de China, descubrieron que el menor tiene la habilidad de ver en la oscuridad.


Según los exámenes médicos que le hicieron a Nong Youhui pudieron determinar que el chico puede leer sin dificultad en completa oscuridad y sin la ayuda de ninguna luz. Es más, puede ver con tanta claridad como si fuera de día.


Los expertos creen que el menor nació con una rara condición, que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz.


Por otro lado, el padre del chico al que ya apodan “Cat-Boy” (niño gato) advirtió que hace un tiempo los médicos le dijeron que los ojos de su hijo dejarían de brillar, para convertirse en negros, como la mayoría de los chinos. Pero eso nunca ocurrió.

No hay comentarios: