sábado, 21 de febrero de 2009

Atrevido Enrique Iglesias podría ser demandado por 'abusar' de una menor en pleno concierto


Atrevido Enrique Iglesias podría ser demandado por 'abusar' de una menor en pleno concierto
No todo es glamour y festejo en la vida de Enrique Iglesias. Después de haber invitado al escenario a una de sus fanáticas durante un concierto en Dublín, los padres de la menor analizan demandarlo por el alto contenido erótico de la presentación y por la obsesión que despertó en su hija el contacto con el músico.

Todo sucedió durante una de las presentaciones del español el pasado mes de diciembre. Como en todos sus conciertos, Iglesias invitó a subir a una de sus fanáticas y la besó en la boca. Después la acarició y la abrazó, mientras le cantaba al oído (y a los oídos de los miles de espectadores) una de las canciones de su repertorio romanticón.

Según informa el sitio La Botana, las cosas no volvieron a ser iguales para Jaime Lee Quinn. Al parecer, la joven no logra conciliar el sueño, abandonó sus estudios y sólo habla del cantante. La respuesta de los padres no se hizo esperar y ya amenazaron a la menor con demandar a su ídolo si no vuelve a su rutina diaria.

Sin embargo y, alejado de la controversia, el español optó por hablar de sus diez nominaciones a los premios Billboard latinos y no le dio demasiada importancia a la posible denuncia por parte de los padres de la menor. “Estoy impresionado por las muchas categorías. Aún no lo entiendo. Tengo que analizar bien qué suponen esas diez nominaciones. Al fin y al cabo Billboard es la Biblia de la música porque se basa en números y en la realidad de lo que está sucediendo en la radio, las ventas y el público”, sostuvo Enrique.

Aunque muchos no logren comprender, al igual que el cantante, las múltiples nominaciones que cosechó para la próxima edición de los premios Billboard; otros no terminan de comprender las extrañas actitudes de su fanática.

No hay comentarios: