lunes, 23 de febrero de 2009

Conocé al famoso admirador que vuelve "loca" a Luisana Lopilato Ella sigue de novia con el tenista Juan Mónaco, pero tiene enamorado a un cantante int


Conocé al famoso admirador que vuelve "loca" a Luisana Lopilato Ella sigue de novia con el tenista Juan Mónaco, pero tiene enamorado a un cantante internacional.
La joven actriz Luisana Lopilato rompe corazones por donde vaya y hasta tiene un admirador conocido a nivel internacional. Se trata del cantante canadiense Michael Bublé, de 33 años, un hombre con fanáticas alrededor del mundo y con varios premios en su haber, entre ellos un Grammy.

Este cantante, que en 2005 vendió 18 millones de discos sólo en Estados Unidos, está obsesionado con la argentina que protagoniza la tira juvenil “ Atracción x 4”.

Si bien Luisana está de novia con el tenista Juan Mónaco, Michael Bublé no pierde las esperanzas y continúa tratando de conquistar a Lopilato.

Como informa La Pavada de Crónica, muchos aseguran que la actriz recibe propuestas de todo tipo y color, aunque ella está pendiente de otras cuestiones como la grabación de la tira de Ideas del Sur y sus nuevos horarios para comenzar con las primeras escenas de la películas “ Papá por un día”, donde compartirá cartel con Nicolás Cabré.

No hay comentarios: