viernes, 27 de febrero de 2009

Wanda Nara volvería al modelaje en una de las agencias más importantes del mundo Recién llegada a Porto Alegre, Brasil, junto a su marido Maxi Lóp

Wanda Nara volvería al modelaje en una de las agencias más importantes del mundo
Recién llegada a Porto Alegre, Brasil, junto a su marido Maxi López, que firmó para el Gremio, Wanda recibió una sorpresiva propuesta laboral.

A menos de un mes de haber dado a luz a Valentino, Wanda Nara daría por terminada su licencia de maternidad y estudiaría una propuesta de la agencia de modelos Elite, la misma que lanzó a la fama a la supermodelo brasileña Giselle Bundchen.

Llegada hace apenas unos días a Porto Seguro, Brasil, con su marido Maxi López, quien ya firmó contrato para incorporarse al plantel del Gremio, Wanda volvería a la actividad de modelo, aunque no por eso dejaría su papel de madre, ya que -según dice- no quiere que una niñera críe a su hijo.

“Estoy muy contenta porque sería volver al modelaje, que fue el ámbito en el que empecé Maxi me súper apoya en este camino, es incondicional como siempre con lo que me haga crecer”, declaró Wanda a Puroshow.

No es para menos. Elite no sólo es la agencia número uno del mundo sino que además su chica estrella, Bundchen, es la mejor paga de las pasarelas.

No hay comentarios: