miércoles, 18 de febrero de 2009

Jesica Cirio es una chica fácil Está de novia con el hijo de un empresario, pero no piensan en casarse todavía Rocchini.


Jesica Cirio es una chica fácil Está de novia con el hijo de un empresario, pero no piensan en casarse todavía Rocchini.

La modelo Jesica Cirio no es la clase de chica “fácil”. Nada de besos en la primera cita y ni hablar de un encuentro sexual antes del primer mes, aunque después de 5 semanas de abstinencia con su novio Dahian Rocchini dijo: “¡ No daba para esperar más!”

En una entrevista con la revista Pronto, Cirio confesó que la pose sexy es sólo para la tapa de la revista y que Rocchini tuvo que esperar a la quinta salida para darle un beso. Incluso la pareja estuvo en Italia al mismo tiempo, pero no se cruzaron. Y el primer encuentro íntimo llegó recién alas 5 semanas de relación.

Con el viaje a Italia, la distancia puso en perspectiva a la pareja: “Cuando nos reencontramos, concretamos”, contó confidente Cirio, quien asegura que con su novio se están cuidando porque “no es el momento para tener hijos”. Al parecer, no apurar los tantos es algo que tienen en común.
Rocchini, que es estudiante de Recursos Humanos, es hijo de un fabricante de envases. Cirio es una modelo que actúa en la Revista Latina, en Carlos Paz, y viaja en su avión privado a desfilar a la costa. “Nos dimos cuenta de que somos el uno para el otro”, remató, enamorada.

No hay comentarios: