María del Luján Telpuk cuenta que vivió una infancia terrible pudo ser tapa de la revista Playboy
No es porque tenga una carroza que se convierte en calabaza a la medianoche. María del Luján Telpuk dice que es como la Cenicienta por la infancia dura que tuvo que atravesar.
“Mi papá se suicidó y lo encontré yo”, dijo la ex policía aeroportuaria en una entrevista publicada en la revista Pronto.
La vedette revela que nació desnutrida y tuvo que estar mucho tiempo en una incubadora , por eso la madre le puso María del Luján, en honor a la Vírgen a la que le rezaba.
Era tanta la pobreza, que en su infancia, la chica del valijagate nunca pudo tener una fiesta de cumpleaños. Encima, a los 8 años encontró muerto a su padre, que decidió suicidarse porque ya estaba cansado de luchar contra una enfermedad.
“Pasé de canciones de cuna a tener un arma”, cuenta Telpuk, que vino a Capital Federal a trabajar como maestra jardinera y después decidió tomar un curso de la Policía Aeronaútica Nacional.
Además, como estudió diez años danzas, la chica de la valija se animó a convertirse en vedette y gracias a su figura pudo ser tapa de la revista Playboy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario