viernes, 20 de febrero de 2009

María del Luján Telpuk cuenta que vivió una infancia terrible pudo ser tapa de la revista Playboy


María del Luján Telpuk cuenta que vivió una infancia terrible pudo ser tapa de la revista Playboy
No es porque tenga una carroza que se convierte en calabaza a la medianoche. María del Luján Telpuk dice que es como la Cenicienta por la infancia dura que tuvo que atravesar.

“Mi papá se suicidó y lo encontré yo”, dijo la ex policía aeroportuaria en una entrevista publicada en la revista Pronto.

La vedette revela que nació desnutrida y tuvo que estar mucho tiempo en una incubadora , por eso la madre le puso María del Luján, en honor a la Vírgen a la que le rezaba.

Era tanta la pobreza, que en su infancia, la chica del valijagate nunca pudo tener una fiesta de cumpleaños. Encima, a los 8 años encontró muerto a su padre, que decidió suicidarse porque ya estaba cansado de luchar contra una enfermedad.

“Pasé de canciones de cuna a tener un arma”, cuenta Telpuk, que vino a Capital Federal a trabajar como maestra jardinera y después decidió tomar un curso de la Policía Aeronaútica Nacional.

Además, como estudió diez años danzas, la chica de la valija se animó a convertirse en vedette y gracias a su figura pudo ser tapa de la revista Playboy.

No hay comentarios: