miércoles, 25 de febrero de 2009

Andino se confiesa: Me siento un pendex El conductor ya pasó los 40, pero asegura que se siente como un pibe de 20.


Andino se confiesa: Me siento un pendex El conductor ya pasó los 40, pero asegura que se siente como un pibe de 20.

Guillermo Andino estuvo veraneando un mes entero en Punta del este con su esposa Carolina Prat y sus dos hijas, Sofía, de 8 años y Victoria, de 2.

Los cuatro disfrutaron de las playas, pero el hombre de la casa también la pasó bien fuera del hogar. “Me encanta tomar daiquiris después de jugar al fútbol con Tinelli” , dijo Andino, uno de los invitados vip a la canchita del Cabezón.

Entre fútbol, relax y playa, el conductor aseguró que se encuentra mejor que nunca. “La verdad es que no siento la edad que tengo. Estoy en mi mejor momento, más aún que cuando tenía 20”, confesó Andino en una entrevista publicada por la revista Pronto.

Además, en cuanto a su edad (ya pasó los 40), Guillermo reveló: “me puse en la cabeza que a partir de ahora no contaré los años, que lo más importante será cómo estoy física y espiritualmente”.

La cara del noticiero de América dijo: “me siento un pendex”, aunque, por otro lado, también piensa en agrandar su familia y está con ganas de tener otro hijo en 2011. Eso sí, no le molestaría tener otra nena. “No me desespera tener un hijo varón para hacerlo hincha de Racing”, confesó el conductor.

No hay comentarios: