lunes, 23 de febrero de 2009

Pamela Anderson decidió volver a lucir un modelito similar y los años le jugaron una mala pasada. Pese a que la rubia predilecta por el magnate de Pla


Pamela Anderson su cola esta caida pero sigue ratoneando a mas de uno decidió volver a lucir un modelito similar y los años le jugaron una mala pasada. Pese a que la rubia predilecta por el magnate de Playboy vive por y para su cuerpo, la gravedad la invadió como al resto de las mortales y eso parece no molestarle en absoluto.

Glamorosa y sensual, la rubia hizo de su perfil erótico una marca registrada. Con sus atrevidos videos caseros y las cintas de alto voltaje privadas; Pamela llegó al mundo del espectáculo para agregarle un poco de “rock and roll” a las rubias californianas.

Durante la última aparición pública de Anderson, la rubia sufrió una humillación pública que la llevó a ser portada, una vez más, de la mayoría de los medios internacionales. Ahora, el eje del debate es su deteriorado cuerpo.

El tiempo dirá cómo toma estas acusaciones Anderson. Mientras tanto, sus colegas femeninas la felicitan por lucir orgullosa una silueta humana.

No hay comentarios: