lunes, 16 de febrero de 2009

Aida Yespica Venezolana de gran delantera la pasó mal en una cancha de fútbol Aida Yespica tiene 26 años




Aida Yespica Venezolana de gran delantera la pasó mal en una cancha de fútbol
Aida Yespica tiene 26 años, unas curvas infartantes y hace años triunfa en Italia. Invitada por una cadena de televisión a ver un partido donde jugaba su marido, debió padecer la locura del público y terminó lesionada
Aida Yespica, una top model venezolana que es famosa en Italia desde hace ya varios años, fue agredida en un estadio de fútbol y terminó con una contusión en una de sus piernas.

Esta diosa, casada con un defensor del Genoa, fue invitada por la cadena de televisión RAI a ver el encuentro frente a Florentina. Hasta ahí, todo normal.

De hecho, la historia comenzó bárbaro porque el equipo de su tortolito, llamado Mateo Ferrari, iba ganando 3-0. Sin embargo, lo peor ocurrió cuando el elenco en el que supiera brillar Batistuta iguala el resultado al final del encuentro.

Como Aida fue acompañada por una amiga, casualmente casada con un jugador de la Fiorentina y que había vestido la camiseta de la Sampdoria, rival histórico del Genoa, los tifosi (así les dicen a los fanáticos en Italia) la agredieron a su acompañante.

Lejos de amedrentarse, Yespica defendió a su amiga y debió soportar golpes de quienes estaban en las gradas que le arrojaron el saldo de una contusión en una de sus piernas.

Aida se hizo famosa desde en 2002, cuando participó en el concurso Miss Venezuela representando al Estado de Amazonas. A pesar que la ganadora fue Mariángel Ruiz Torrealba, Aída llamó la atención por su moldeado cuerpo; sus medidas (90-61-91) y su altura de 1.76 cm, la hicieron estar entre las favoritas.

En el 2003 se trasladó a Milán, para trabajar como modelo. Adquirió una creciente notoriedad en el mundo del espectáculo italiano, saliendo en las portadas de las revistas GQ, Maxim y Max, y realizando un sugestivo calendario. Aida aparecía también en programas de farándula y en la cadena televisiva italiana RAI haciendo sesiones de fotos, comerciales o como presentadora.

Continuando con su creciente popularidad, participó en la segunda edición del reality show italiano "L'isola dei famosi" en el 2004. Seguidamente participó en la versión española de este concurso, llamada “Supervivientes” donde captó la atención del público ibérico. En ambos concursos logró una 4ª posición.

Una vez reconocida en la península ibérica, Aída fue portada de varias revistas para hombres, y lanzó su calendario para el año 2007 de la revista Interviú donde conserva el estilo sugerente y sensual de su anterior edición.

No hay comentarios: