jueves, 19 de febrero de 2009

De Genaro se olvidó de Nino Dolce con un estudiante La vedette conoció un estudiante de Derecho en Villa Carlos Paz. Tiene cuatro años menos q


De Genaro se olvidó de Nino Dolce con un estudiante
La vedette conoció un estudiante de Derecho en Villa Carlos Paz.
Tiene cuatro años menos que ella.

Sale Nino, entra un joven estudiante de Derecho: parece que Valeria De Genaro encontró un nuevo amor en las sierras cordobesas.

La ex “conejita”, quien se encuentra protagonizando una obra en Villa Carlos Paz, conoció a un estudiante de derecho, cuatro años menor que ella y si bien no esta enamorada, asegura que esta muy feliz, informa la revista Semanario.

“Cuando llegue a Cordoba estaba muy sola, salía con gente de la producción de la obra y me hacia falta estar con chicos de mi edad”, explica De Genaro a la revista, “Me encontré con un amigo de Buenos Aires que ya tenia un grupo armado acá y empecé a salir con ellos .Y bueno, ahí estaba el. Pegamos onda enseguida. Y bueno, entre tragos todo se aceleró”.

Este nuevo amor de Valeria De Genaro es un estudiante de Derecho, llamado Juan Cruz de 25 años que vive en la ciudad de Córdoba , muy lejos del hogar de la vedette.

Por ello es que seguramente esta historia tendrá su final allí en las sierras cordobesas: “No hablamos de futuro, solo disfrutamos el momento. No estoy enamorada”, confiesa.



En cuanto a su ex, Nino Dolce, como la vedette lo extrañaba en el día de su aniversario, le mando un mensaje de texto, al cual el cocinero respondio con un llamado. "Nos colgamos un rato largo hablando.Quedamos que para marzo, cuando yo vuelva de hacer temporada, nos vamos a encontrar".

No hay comentarios: