lunes, 23 de febrero de 2009

Paris Hilton, reina en los premios a lo peor del año en Hollywood Un galardón que ningún actor quiere recibir pero ella esta contenta y sigue teniend


Paris Hilton,Peor Actor de Reparto: Pierce Brosnan, por su participación en la película “Mamma Mia!” . reina en los premios a lo peor del año en Hollywood Un galardón que ningún actor quiere recibir pero ella esta contenta y sigue teniendo las mejores tetas de hollywood.

En contraste al glamour y el orgullo que implica estar nominado para los premios Oscar, en Hollywood se entregan también otro tipo de galardones que ningún actor ansía recibir.

Los Premios Golden Raspberry, más conocidos como Premios Razzie, se anuncian un día antes que la esperada entrega de los Oscar y sin la presencia de ninguno de los nominados.

Como informa el diario Clarín, algunos de los ganadores fueron:

Peor Película: “The Love Guru”

Peor Actor y Peor Coguionista: el actor Mike Myers, por la película “The Guru Love”

Peor Actriz, Peor Actriz Secundaria y Peor Pareja del Año: la heredera Paris Hilton, por su protagónico en “The Hottie & the Nottie”, su participación en “Repo: The Genetic Opera ” y por su pareja con Christine Lakin y con Joel David en la película “The Hottie & the Nottie”.

Peor Actor de Reparto: Pierce Brosnan, por su participación en la película “Mamma Mia!” .

No hay comentarios: