lunes, 16 de febrero de 2009

Los Rolling Stones sin Wood Por sus problemas con el alcohol, el guitarrista podría no estar en la próxima gira de los Rolling Stones.


La legendaria banda viene a la Argentina algo casi imposible de imaginar, pero cierto: los Rolling Stones podrían no contar más con su emblemático guitarrista.

Ronnie Wood atraviesa problemas con el alcohol desde hace más 30 años y no puede curarse. Por ello, el guitarrista podría quedarse en su casa cuando los Rolling Stones salgan de gira dentro de unos meses, informa el diario El Mundo.

Todos los integrantes de la banda necesitan pasar siempre por un control médico antes de salir de gira para obtener el seguro correspondiente. Parece que Jagger, Richards y Watts, pasan perfectamente por estos chequeos, pero Ron Wood, no.

"Ronnie no obtuvo un buen resultado en las pruebas médicas para la gira pasada porque bebía siete veces más que la cantidad de alcohol aconsejable para una semana. Tuvo que pasar meses sin beber en una clínica en Arizona. La banda está preocupada porque pueda repetirse de nuevo", aseguró una fuente cercana al diario británico Daily Express.



A todo esto, ¿la nueva gira incluirá a la Argentina?

No hay comentarios: