martes, 17 de febrero de 2009

Palpitando el Quilmes Rock Kiss, Radiohead, Iron Maiden y muchos más animarán el primer festival porteño del año. Más información y un video exclusivo


Palpitando el Quilmes Rock
Kiss, Radiohead, Iron Maiden y muchos más animarán el primer festival porteño del año. Más información y un video exclusivo en: 10Musica
Kiss
Este año, la grilla del Quilmes Rock ofrecerá rock para todos los paladares: luminarias del hard rock, del heavy metal, del rock alternativo y del ámbito local se darán cita en la fiesta musical más grande del año que se desarrollará desde el 24 de marzo hasta el 5 de abril en Buenos Aires.

La maratón arranca con una banda que se hizo desear: con casi dos décadas de trayectoria impecable al servicio de expandir los límites de lo convencional y revolucionar el mercado musical, Radiohead bajará a Sudamerica por primera vez y debutará en vivo en el país.

El 24 de marzo la banda de Thom Yorke presentará oficialmente los temas de su flamante In rainbows junto con los grandes éxitos de su carrera. Kraftwerk será el telonero de lujo de este día apertura que se llevará a cabo en el Club Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: