miércoles, 25 de febrero de 2009

La modelo Carolina Baldini confirmó, separada del Cholo el entrenador de fútbol Diego Simeone


La modelo Carolina Baldini confirmó, separada del Cholo el entrenador de fútbol Diego Simeone
La modelo Carolina Baldini confirmó lo que muchos tenían como verdad: que se separó definitivamente de su marido, el entrenador de fútbol Diego Simeone.

Así, ya sin rodeos, la bella integrante del “Bailando por un sueño” resaltó que la pareja no logró “superar la crisis” y que hoy están, directamente, “separados”.

“En su momento, no temí confesar que estábamos buscando cosas internas que se habían perdido. Creo que no existe la pareja perfecta y la mujer que me diga que no tiene diferencias con su marido a través de los años es una marciana. Mucha gente no conoce que la mujer de un futbolista pasa muchos momentos de soledad, angustia, de viajes. Siempre dije mi verdad y nunca me puse la careta de la señora feliz. Con Diego la peleamos e hicimos lo posible para reencontrarnos y recuperar esa mirada de amor mutuo”, contó.

“No pudimos superar la crisis. Esa es la realidad. Estamos separados. Recorrimos todos los caminos para salvar la pareja, inclusive, el de volver a vivir juntos. Hoy, él está a punto de mudarse a su nuevo departamento, la decisión está tomada”, afirmó a la revista Caras.

Sin embargo, destacó que la cuestión fue de “mutuo acuerdo” y explicó que la pareja quedó “sin reproches, sino lindos recuerdos y mucho afecto”.

“Porque por más que nuestra relación termine, no hemos dejamos de querernos. Seguimos pasándola muy bien juntos, nos reímos y acompañamos mucho. Creo que es importante que Diego y yo recuperamos nuestra individualidad y los espacios personales. Estamos juntos desde muy chicos, tuvimos que madurar de a dos a la fuerza y no conocemos otra rutina que no sea la de una pareja”, confesó.

Y para despejar las dudas que rodearon siempre su cercanía con un “amigo” apodado “He-man”, contó: “Fabián es un amigo con el que compartimos gustos en común como, por ejemplo, la playa y la vida sana. Hoy mi amistad con él sigue adelante. Todo este tema que se generó no va mucho más lejos que esas fotos”.

No hay comentarios: