martes, 17 de febrero de 2009

U2 en River podría separarse por culpa de Bono Según afirman sus compañeros, las actividades humanitarias que desarrolla el cantante le quitan tiempo

U2 en River podría separarse por culpa de Bono
Según afirman sus compañeros, las actividades humanitarias que desarrolla el cantante le quitan tiempo de trabajo al grupo y esto genera malestar. Más información en: 10Musica
U2 en River
Hay bronca en U2. The Edge, Larry Muller y Adam Clayton le dieron un ultimatum a Bono para que enfoque un poco más sus esfuerzos en la banda y no ponga tantas energías en su perfil humanitario.

Es de público conocimiento que el cantante ha invertido mucho esfuerzo en causas nobles, y este hecho nunca impidió que U2 siga creciendo y manteniendo el status de supergrupo. Sin embargo, hoy ello provoca malestares en el seno del cuarteto.

"Cuando estoy con U2 doy el 100% de mi esfuerzo, o no estaríamos aquí ahora. Le otorgo tiempo a mi familia, a mi grupo y a mi interés por todo el mundo. Todo esto es mi combustible y mi motor está funcionando muy bien por estos días”, declaró Bono".

No hay comentarios: