miércoles, 18 de febrero de 2009

Discriminaron a Benjamín Vicuña en su propio país por ser "rico"El actor chileno dijo que fue objeto de discriminación


Discriminaron a Benjamín Vicuña en su propio país por ser "rico"El actor chileno dijo que fue objeto de discriminación en su país porque la gente no creía que pudiera comprometerse con "los que menos tienen".


El actor Benjamín Vicuña (sí, el chileno que está pareja de Pampita Ardohain), confesó en una entrevista que fue objeto de discriminación en varias oportunidades, incluso en su propio país, por el motivo menos pensado: “ tener las cosas materiales resueltas”, según explicó él mismo.

“Mucha gente creía que por eso no me podía comprometer con los problemas sociales de los que menos tienen”, declaró a la revista Gente el chileno, que está a punto de abrir su tercera sala de teatro en su país y que tienen una productora de televisión junto a su colega y compatriota, Gonzalo Valenzuela, (sí, el que está en pareja con otra argentina, Juana Viale).

Aún así, Vicuña se empeña en utilizar su papel de “figura pública” para “ayudar a concienciar a la gente” de los problemas que tienen, por ejemplo, los chicos, como contó el actor, que estuvo haciendo una campaña para Unicef contra el trabajo infantil.

Pero al parece que el éxito del actor puso en la defensiva a algún que otro de sus compatriotas chilenos y, aunque Vicuña prefirió no entrar en detalles durante la entrevista, sí aclaró que no era el primer acto de discriminación que sufría: “En Israel y en Barcelona tuve episodios que me molestaron ”.

No hay comentarios: