miércoles, 25 de febrero de 2009

Juntas, las hermanitas Escudero aseguran que son dos leonas quién puede pensar en la crisis financiera mundial o en las retenciones a la soja.


Juntas, las hermanitas Escudero aseguran que son dos leonas quién puede pensar en la crisis financiera mundial o en las retenciones a la soja.

Silvina y Vanina Escudero fueron protagonistas de la temporada en Mar del Plata, bien por su talento o por las peleas mediáticas que protagonizaron estas hermanas, que juntas son dinamita. "Arriba de las tablas somos dos leonas...", aseguran las chicas.

Silvina, la morocha, forma parte del elenco de Vedettísima, la revista de Carmen Barbieri, una de las más aplaudidas de Mar del Plata. Por el otro lado, Vanina, la rubia, protagoniza Deslumbrante, la obra de Miguel Ángel Cherutti.

Pero si bien están en obras que compiten directamente entre sí, las hermanas aseguran que son inseparables. “Adoro a Silvina. Ambas queremos lo mejor para la otra. Siempre fuimos muy unidas”, dijo Vanina, recientemente casada con el humorista Waldo, a la revista Paparazzi.

Cada una tiene una personalidad muy diferente que mostraron en los medios de comunicación este verano. Silvina, la más extrovertida, muchas veces habló de más, gracias a su lengua filosa y armó un gran revuelo mediático. “Más de una vez (Vanina) me aconsejó que tenga un filtro a la hora de hablar, que hay cosas que no tengo que decir en cámara o en una nota por más de que sean ciertas”, dijo Silvina a la revista.

Las dos hermanas son tan unidas y para nada celosas que hasta les gustaría trabajar juntas arriba de un escenario. “Me encantaría, ¡estaría bár-ba-ro!”, dice Silvina mientras que su hermana coincide en cada palabra, “Sí, a mi también me gustaría. Apoyo la idea de que en el teatro cada una podría sacar lo mejor de sí, como ya lo estamos haciendo, pero dejando todo por un mismo producto”.

No hay comentarios: