sábado, 21 de febrero de 2009

Cubero y Fabbiani, de las mechas No son vedettes buscando el escándalo del año, son futbolistas


Cubero y Fabbiani, de las mechas
No son vedettes buscando el escándalo del año, son futbolistas. ¿Qué pasa entre los chicos?

Parece una gran pelea entre vedettes, pero pasó en el mundo deportivo. Dos futbolistas -que además de ser conocidos por sus destrezas, fueron noticia por sus mediáticas parejas- se agarraron de las mechas y se ofendieron mutuamente, con el afán de no salir lastimados en sus "elevados egos".

Se trata del flamante delantero de River, Cristian el "Ogro" Fabbiani y el volante de Vélez, Fabián “Poroto” Cubero.



Todo comenzó cuando Cubero, enojado porque el “Ogro” plantó a su equipo en esta temporada, hizo algunas declaraciones poco amigables... "A Fabbiani ya lo veo hasta en la sopa. Puse Rambo IV y estaba a los tiros", disparó el futbolista ayer en una entrevista.



"Es ídolo por lo que habló, porque en el fútbol argentino no hizo nada; ni que fuera Francescoli, que tiene mil títulos en River", remató Poroto.

Claro está, Cristian no se iba a quedar calladito. Invitado a un programa en el canal deportivo Fox Sports, le hicieron escuchar las críticas. Primero, el Ogro fue suave: "Yo estoy feliz acá. Hago las mismas cosas que en Lanús y en Newell's, pero como esto es River la exposición es mucho mayor. Si hiciera las cosas mal, no saldría en ningún lado”, dijo.

Pero la cosa siguió: “Cubero, en cambio, tuvo la suerte de conocer a una bella dama y se hizo conocido por eso... Porque los pies los tiene redondos. Mejor que juegue al fútbol y listo", respondió Fabbiani, poniendo en dudas las habilidades futbolísticas de Poroto.

Y agregó: "Que se vaya a pasearle los perritos a Nicole. Yo estoy tranquilo, que los demás hablen lo que quieran".

No hay comentarios: