lunes, 16 de febrero de 2009

Un vecino les cortó el paso a los Casi Ángeles por ser molestos Escándalo en los estudios de grabación.En los estudios Pampa, donde comenzaron las gr


Un vecino les cortó el paso a los Casi Ángeles por ser molestos Escándalo en los estudios de grabación.En los estudios Pampa, donde comenzaron las grabaciones de “ Casi Ángeles”, se produjo un escándalo cuando un vecino no quiso dejar salir a los actores.

Como informa el diario Crónica, el vecino del barrio de Martínez, tal vez molesto por el ruido que hacían los fans, estacionó su auto en la puerta de los estudios de grabación.

De esa manera, les cortó el paso a los actores, quienes quedaron encerrados en los estudios, a la espera de que el personal de seguridad pudiera mover al hombre.

Le pidrieron que se retirara, pero el vecino quiso continuar con su reclamo en contra de los integrantes de la tira juvenil “Casi Ángeles”.

Cuando pudieron mover el auto del “manifestante”, otros vecinos colocaron sillas para impedir que pasaran los vehículos de los actores.

Según los testigos, la actriz Julia Calvo no pudo contener el llanto, mientras los más jóvenes tenían sus autos en fila aguardando que los vecinos se movieran para dejarlos circular.

Después llegó la Policía y los actores pudieron irse. Eso sí, después de dos horas de espera.