sábado, 21 de febrero de 2009

Celina Rucci y Natacha Jaitt se disputan el amor de un modelo de 22 años Gabriel Del Grosso fue sindicado como el nuevo novio de la diosa de “Deslumbr


Celina Rucci y Natacha Jaitt se disputan el amor de un modelo de 22 años
Gabriel Del Grosso fue sindicado como el nuevo novio de la diosa de “Deslumbrante”, pero lo vieron muy cerquita de la morocha que compartió salidas con Adrián Facha Martel. Ver galería de fotos.

Como emulando a Madonna, parece que Celina Rucci y Natacha Jaitt se disputan el amor de un modelo de 22 años.

El afortunado se llama Gabriel Del Grosso fue sindicado como el nuevo novio de la diosa de “Deslumbrante”, pero ahora lo vieron muy cerquita de la morocha que compartió salidas con Adrián Facha Martel.

El atractivo muchacho mide 1.90 metros de estatura y es propietario de un boliche gay de mardel llamado L’Amoour. Se lo vincula a la vedette desde hace unas tres semanas. Mucho más joven que su ex, Gabriel sería quien está consolando a la bella Celina.

A pesar de la negativa, Rucci y el apuesto joven fueron vistos en Mar del Plata a los arrumacos. Claro que Gabriel no se conforma con estar junto a una de las mujeres más bellas de nuestras pampas y habría estado en un pub pasándola bomba con la morocha de los escándalos.

Los rumores sobre el romance entre la vedette y el joven empresario de una disco gay comenzaron a sonar después de que Rucci confirmara la separación de su marido Claudio Minnicelli, padre de su hijo. Aseguran que los encuentros entre ellos son cada vez más frecuentes y que no se ocultan.

Pero seguramente no le habrá caído muy bien a la diosa deslumbrante que su actual novio, según se rumorea, haya estado en el Pub Pacha Mama muy apegado a Jaitt hasta altas horas de la madrugada.

No hay comentarios: