martes, 24 de febrero de 2009

Pampita y Fulop revolucionaron la gala del Festival de Viña La gran expectativa estaba en el vestuario de ambas modelos


Pampita y Fulop revolucionaron la gala del Festival de Viña
La gran expectativa estaba en el vestuario de ambas modelos
La mujer de Benjamín Vicuña usó dos anillos que él le regaló y un collar de diamantes que le prestó su suegra. Por su parte, la venezolana llegó con un vestido azul eléctrico largo y muy ajustado. La sencillez del modelo pasó desapercibida por su espectacular figura.

Se realizó la gala del Festival de Viña del Mar 2009 donde Pampita y Catherine Fulop causaron mucho revuelo. Por coincidencia, el vestido de la venezolana era de Las Oreiro, la tienda de Natalia Oreiro que también vistió a la otra diva extranjera de la noche: Carolina Ardohaín, quien usó dos anillos que le regaló Benjamín Vicuña y un collar de diamantes que le prestó su suegra.

Otro momento esperado de la noche era la llegada de los flamantes animadores: Felipe Camiroaga cumplió con su terno oscuro de Sergio Arios. Lo mismo para Soledad Onetto, que mantuvo su clásica línea de sobriedad: usó un vestido negro Valentino strapless, drapeado adelante y con cola y su clásico peinado.

La tendencia en estilo fue clara: un revival de los vestidos strapless, encabezados por el luminoso Emanuel Ungaro que usó Tonka Tomicic, con un llamativo corte adelante. En colores se repitió el rojo fuerte y el azulino, y en las joyas, los brillantes fueron la tónica.

Los que pasaron desapercibidos fueron Raquel Argandoña, que usó un modelo en tonos azules; Martín Cárcamo, con un sobrio traje negro; Paolo Meneguzzi y su inesperado sombrero; Fernanda Hansen con su vestido azulino de Nicanor Bravo.

No hay comentarios: