jueves, 26 de febrero de 2009

Polémica por prostituta vip de quince años que gana 100 mil euros por "temporada" Va a la escuela, pero de noche sale a cumplir con su trabajo


Polémica por prostituta vip de quince años que gana 100 mil euros por "temporada"
Va a la escuela, pero de noche sale a cumplir con su trabajo.
Una adolescente de 15 años pasa sus días en la escuela como una chica normal de su edad, pero de noche gana miles de euros por su trabajo como de una agencia de Newcastle, en Gran Bretaña.


Ya hay polémica por la investigación policial sobre esta chica que pasa todas sus noches (inclusive las de la semana) con docenas de hombres que la convirtieron en millonaria, facturando más de 100 mil euros por año.


Como informa el Daily Mail, la investigación comenzó a partir de que una maestra de la chica encontró preservativos en la mochila que llevaba a la escuela. Además, había una tarjeta de la agencia para la que estaba trabajando la menor de edad.


La policía llegó hasta la casa donde la adolescente vive con su familia, un caserón valuado en 200 mil libras, donde encontraron mucho dinero en efectivo escondido.


Los padres de la chica fueron arrestados por incentivar a la menor a que se prostituya, pero tiempo después quedaron libres de culpa. Igualmente, la joven ahora está al cuidado de una agencia de protección infantil.

No hay comentarios: