miércoles, 18 de febrero de 2009

Solita Silveyra y 'Cumbio' tendrán su propio magazine en televisiónTodo ha sucedido muy rápido en la vida de Agustina Vivero


Solita Silveyra y 'Cumbio' tendrán su propio magazine en televisiónTodo ha sucedido muy rápido en la vida de Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, la flogger más famosa. Empezó armando reuniones en el Abasto (en la última de las cuales fue agredida), se convirtió en figura de boliches y primeras marcas de ropa deportiva y ahora, le ofrecen un ciclo propio de TV.

Tres son los proyectos televisivos que le acercaron, según publicó el portal Puroshow y sólo uno sería de su interés: Cumbio estaría muy cerca de aceptar formar parte del panel del magazine diario y matutino que conduciría Soledad Silveyra en la pantalla de Telefé.

El proyecto de Endemol sería producido por Rubén Vivero, hermano de la líder flogger. Sucede que Rubén es productor de Endemol, y de él habría sido la idea de llevar a su célebre hermanita a la caja boba. Como se recordará, ya debutó en teatro, haciendo de sí misma en una obra que se estrenó en el Abasto.

El formato periodístico y de interés general, contaría con la visión adolescente de la joven en cada uno de los temas que Solita dispare desde la conducción.

No hay comentarios: