sábado, 21 de febrero de 2009

La nueva vida de Graciela Alfano La vedette atravesó recientemente momentos muy duros con el accidente de su hijo


La nueva vida de Graciela Alfano La vedette atravesó recientemente momentos muy duros con el accidente de su hijo.
Ahora, Alfano se replantea su vida y augura grandes cambios en ella.

Tras superar uno de los peores momentos en su vida, Graciela Alfano atraviesa una nueva etapa con proyectos inéditos y en solitario.

Hace unos meses, trascendió la noticia del trágico accidente que sufrió su hijo mientras se encontraba de vacaciones en México. Ahora Francisco ya se encuentra bien y está realizando su correspondiente recuperación. Sin embargo, aquellas semanas fueron muy duras para la vedette y su familia.

“Cuando pasaban los enfermeros, me hacía tomar la presión yo también”, declaró Alfano a la revista Gente, y agregó: “Fueron momentos realmente muy, muy difíciles. Uno no está preparado para esto”.

La tragedia trajo algunos cambios positivos en la vida de Graciela Alfano. "Después de ver la muerte cara a cara, lo que antes te importaba ya no existe", dijo la vedette. “Te cambia la cabeza. Empezás a cuestionarte qué haces con tu vida”, confesó.

Por ello es que a partir de este cambio muy profundo, Alfano asegura que su carrera va a tomar un rumbo totalmente diferente. En un principio, tiene muchas ganas de ir a hacer cine a México por lo cual está escribiendo varios guiones e investigando personajes. También tiene ganas de realizar trabajos de conducción. “Pero por ahora estoy muy abocada a mis clases de dirección de actores y de guión con Julio Chávez”, cuenta Graciela.

Un verdadero cambio en la vida de la vedette que comenzó con el accidente de su hijo. “Todo este proceso sedimentó una madurez que ya venía desarrollándose en mí desde hace dos años y que dio como resultado visible una separación”, reflexiona.

En cuanto a su situación amorosa, la actriz se encuentra sola pero a gusto: “Esta bueno descubrir que la única fuente de mi felicidad soy yo misma . Por eso digo que en este momento estoy muy bien sola, por elección”, asegura Graciela Alfano, hoy ex pareja de Matías Alé.

No hay comentarios: