lunes, 16 de febrero de 2009

Cómo hizo Adabel para formar parte del ambiente artístico Confirma que las vedettes tienen que recurrir a los escándalos para figurar


Cómo hizo Adabel para formar parte del ambiente artístico Confirma que las vedettes tienen que recurrir a los escándalos para figurar.
Adabel Guerrero es una de los pocas chicas mediáticas que se atreven a confesar cómo hicieron para entrar a los medios. Si bien muchas recurren al “casting sábana”, otras inventan escándalos para figurar.

En un ataque de honestidad bruta, Adabel reveló a la revista 7 Días que “si yo no pongo en el mercado un producto que los productores van a comprar, me quedo en mi casa estudiando canto toda la vida”.

Además, la vedette que ahora tiene problemas con sus compañeros en el espectáculo “La fiesta está en Lago”, agregó que “si no tenés esa viveza de volverte mediática para surgir, tenés que tener una palanca que te meta a laburar, algún conocido, algo. Y como yo no tengo palanca para que me metan a laburar en ningún lado…, entonces busqué la manera, y la manera era hacer escándalo, mostrando culo y teta”.

Si bien, Guerrero estudia baile hace un largo tiempo, dice que tuvo que “aprender a la fuerza” como se manejan los medios de comunicación.


“Yo tuve que salir a laburar porque si no, no tenía para comer. Y en esa necesidad de mantenerme y tener dos con cincuenta todos los días para comer y viajar en bicicleta, dije: “no, tengo que hacer algo”. Inmediatamente vi el negocio, dejé las puntas de lado, el tutú, el rodete, y me puse los tacos y me puse a hacer revista porque lo vi mucho más rentable”, confiesa la rubia que se hizo famosa gracias a su aparición en “Bailando por un Sueño”.


Sin dejar de lado su sinceridad, Adabel dijo: “voy a mostrar culo y teta hasta que sea necesario; cuando deje de ser necesario, dejaré de mostrar porque ya no me interesa”.

No hay comentarios: