viernes, 20 de febrero de 2009

INXS echó a su cantante J.D. Fortune, el vocalista elegido por la banda australiana a través de un reality show para reemplazar a Michael Hutchence


INXS echó a su cantante
J.D. Fortune, el vocalista elegido por la banda australiana a través de un reality show para reemplazar a Michael Hutchence, fue despedido sin demasiadas explicaciones. Más información en: 10Musica
INXS
Parece el guión de una película pero es puramente cierto. J.D. Fortune es un joven cantante canadiense de 35 años que vivía en su auto cuando ganó el reality show Rock Star:INXS, que permitía convertirse en el nuevo vocalista de la reconocida agrupación australiana en reemplazo del malogrado Michael Hutchence.

Con Fortune como voz líder, INXS lanzó el álbum Switch y emprendió una gira mundial durante 2006 y 2007 para promocionar dicho trabajo, que incluía los singles Pretty Vegas y Afterglow.

En declaraciones recientes a un programa de televisión de Canadá, Fortune afirmó que INXS lo despidió, literal y simplemente, con un apretón de manos en el aeropuerto de Hong Kong, dejando a la banda sin vocalista y con un nuevo disco pendiente.

No hay comentarios: