viernes, 20 de febrero de 2009

Las infartantes imágenes de Beyonce en la playa La cantante protagonizó un video muy picante en el que aparece revolcándose en la playa de Malibú con


Las infartantes imágenes de Beyonce en la playa
La cantante protagonizó un video muy picante en el que aparece revolcándose en la playa de Malibú con un apuesto modelo
El nuevo video de Beyonce enfureció a su marido, el cantante Jay-Z. Imágenes que se filtraron en la web muestran a la morocha besándose en la arena con el protagonista masculino del modelo.

Mostrando una figura envidiable con un par de short de jean y un sencillo top blanco, la estrella y su compañero jugaron en la playa, se abrazaron y mimaron para el nuevo clip de su disco I am... Sasha Fierce.

Más tarde, la morocha lució un top negro y cerró el video cantando en la playa de Malibú con un impresionante vestido de gasa verde.

La cantante reveló en una entrevista que firmemente en el amor para toda la vida y sostiene que su marido es su príncipe azul.

"Creo que el amor puede durar para siempre. Mis padres llevan casados 29 años y siguen enamorados el uno del otro. Para mí son el mejor ejemplo de un matrimonio feliz que dura toda la vida", indicó.

No hay comentarios: