viernes, 20 de febrero de 2009

Nació el primer hijo de Giannina y Fotos Kun Agüero Diego Maradona viajó a España para estar junto a su hija.


Nació el primer hijo de Giannina y Kun Agüero Diego Maradona viajó a España para estar junto a su hija.
Sergio 'Kun' Agüero y Giannina Maradona se convirtieron ayer en padres de Benjamín, el primer hijo de la pareja, que nació en una clínica de Madrid.
Agüero faltó a la práctica del Atlético para acompañar a Gianina en la Clínica madrileña Montepríncipe, donde nació el bebé, que pesó 3,660 kilos.
En tanto, y tras el amistoso jugado ante Francia en Marsella, Diego Maradona viajó hacia España junto a su pareja para estar presente en el nacimiento de su primer nieto.
Agüero, de 20 años, mantiene una relación con Giannina Maradona desde hace más de 10 meses.
Por su parte, el club donde juega el "Kun" ya emitió un comunicado felicitando al jugador :
"Don Enrique Cerezo (Presidente) y Don Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado), en nombre del Club Atlético de Madrid y de su masa social, quieren transmitir su más sincera felicitación a Sergio Agüero por su paternidad", reza el comunicado difundido por la página web oficial de Atlético de Madrid, donde juega el ex delantero de Independiente.

"En la tarde del jueves 19 de febrero de 2009 nació Benjamín en una céntrica clínica madrileña. El parto se desarrolló con normalidad y tanto el pequeño como su madre, Giannina Maradona, se encuentran en perfectas condiciones. Los doctores que han atendido a la madre ofrecerán un parte médico en las próximas horas", completó el parte.

No hay comentarios: