martes, 24 de febrero de 2009

Se casó 23 veces y entró en el libro Guiness Una norteamericana de 68 años se convirtió en la mujer que más veces contrajo


Se casó 23 veces y entró en el libro Guiness
Una norteamericana de 68 años se convirtió en la mujer que más veces contrajo matrimonio en la historia. Dijo no recordar el orden de sus esposos y que volvería a caminar hacia el altar
Linda Wolfe 24-02-09
Linda Wolfe y las fotografías de algunos de sus esposos. Gentileza: The Sun
Linda Wolfe, que se casó por primera vez a los 16 años, obtuvo el récord mundial tras volverse una "adicta al romance", publicó hoy el diario inglés The Sun, según consignó la agencia de noticias italiana Ansa.

La mujer duró siete años en su matrimonio más prolongado, en tanto que el más corto fue sólo de 36 horas.

La norteamericana, con residencia en Alexandria, en el estado de Indiana, se casó con un ex convicto, con un mecánico de máquinas expendedoras, con un reverendo, con un barman, con varios plomeros y músicos, entre otros. Dos de sus maridos terminaron siendo homosexuales, y otros dos la engañaron con otras mujeres.

La mujer, que tiene siete hijos, ingresó ahora al Guinness como la mujer que más veces se casó.

La nueva record-woman dijo además que, después de 10 años de soltera, está en busca de su esposo "número 24".

"Han pasado muchos años desde que caminé al altar. Extraño esa experiencia", declaró Wolfe, que aseguró no poder nombrar en orden a todos sus maridos.

El primer esposo de Wolfe fue George Scott, con quien se casó en 1957. Ese matrimonio duró siete años.

En tanto, su experiencia más corta fue con Fred Chadwick: con él estuvo casada sólo 36 horas. "El amor no estaba allí", reveló.

"Los hombres me perseguían. He tratado de entenderlo, pero no pude", declaró Wolfe, que está en una residencia geriátrica de Indiana.