viernes, 20 de febrero de 2009

SE FILMO TENIENDO RELACIONES SEXUALES Chachi Telesco: "El video fue un mal momento, que hubiera preferido no vivir"La actriz y cantante recordó


SE FILMO TENIENDO RELACIONES SEXUALES Chachi Telesco: "El video fue un mal momento, que hubiera preferido no vivir"La actriz y cantante recordó el triste pero célebre momento en el que saltó a la fama. "Me llamaron de mil lugares para posar desnuda”, confiesa la chica que quería ser estrella de Disney pero terminó siendo un símbolo de erotismo y sensualidad.

María Fernanda "Chachi" Telesco cobró fama cuando un video hot, en el que mantenía relaciones sexuales con su novio, circuló hondamente por Internet.

La inesperada fama le significó la descalificación de High School Musical, el reallity de Disney desde el cual se proponía saltar a la fama, pero de otra manera. Sin embargo, la desagradable situación también le reportó sus beneficios a la Chachi. Y desde entonces, su carrera no dejó de ascender.

"El video fue un mal momento, que hubiera preferido no vivir. Toda mi vida me dediqué a ser artista y eso apareció para arruinarme el momento de felicidad", le contó a la revista Gente. Y detalló: "Me llamaron de mil lugares para posar desnuda. Pero no quise. No soy así!"

La protagonista de "Umo, cabaret mágico", un music hall con actores transformistas, sostuvo que cada vez que la llamó un productor "lo hizo con una propuesta de trabajo y porque sabía que estaba preparada. A ninguno le interesó lo mediático sino que veían mi capacidad. Eso me llena de orgullo".

La morocha asegura que "siempre" quiso ser actriz y que se lo demuestra "al público en cada performance". Para que quede claro.

No hay comentarios: