viernes, 20 de febrero de 2009

Dos vedettes fuera del “mundo Sofovich” Guerrero y Marixa Balli dos divas en tangas


Dos vedettes fuera del “mundo Sofovich” Guerrero y Marixa Balli dos divas en tangas

Molestos por las polémicas y cansados de las exigencias, el empresario teatral Gerardo Sofovich y su equipo de producción habrían decidido no renovarles los contratos a Adabel Guerrero y Marixa Ball
Aunque sus compañeros de La fiesta está en el Lago prefieren no hablar de la situación de Adabel Guerrero, la blonda vedette no será de la partida de La Fiesta está en el Tabarís, la revista que la capo cómica Florencia De la Ve estelarizará a partir del próximo 8 de abril en la sala ubicada en Corrientes y Esmeralda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La desvinculación de Guerrero ya es una decisión tomada y todo se debe a que, tal como sucedió en Villa Carlos Paz, volvió a exigir cuadro propio, algo que la producción decidió no darle y por lo cual ya están buscando la figura que la reemplace.

Lo cierto es que Florencia estará acompañada por El Mago Black, Mónica Farro y Valeria Archimó. Además ya están seleccionando un cómico porque, por compromisos laborales tomados con anterioridad, Carlos “El Negro” Álvarez no desembarcará en Buenos Aires.

Por el lado del Varieté para María Elena, el otro espectáculo del empresario teatral Gerardo Sofovich que estelarizan Aníbal Pachano, Eunice Castro y Marixa Balli en el Teatro Tabarís de Buenos Aires, Pachano solicitó que Balli no forme parte de la gira que harán a partir del mes de abril por la mala relación que tiene con el resto de la compañía y con él particularmente. “Si yo tengo que organizar una gira, yo no trabajo más Balli… Gerardo ya lo sabe por mi persona, no mando intermediarios…”, disparó Aníbal.

“Yo no tengo ningún problema con nadie… Soy un profesional, un director de puesta que hace un trabajo impecable. Nunca estuve en un problema mediático y lo que si realmente tengo que confesar es que estoy no enojado sino súper enojado por un móvil que hizo Balli, donde me enteré de una lesión en el pie… Tengo claro que nosotros no compramos ningún zapato que no correspondía porque son de empresas que trabajan para el mundo del tango… En 25 años que trabajo con bailarines, jamás lastimé a nadie…”, continuó relatando el fundador de los Bottom Tap.

Cabe recordar que Marixa contó al aire que se había lastimado un pie por unos zapatos que le había dado la gente de la producción. Al escuchar eso Aníbal señaló que, de existir la lesión, se la podía reemplazar con cualquier bailarina del elenco, algo que ofendió sobremanera a Balli.

“Todos los problemas que tenga a partir de este momento, los tiene que hablar con la producción y con la dirección del espectáculo. Yo soy el director de puesta y tiene que respetarme porque además de hacer una coreografía impecable, la vestí como la put… madre porque creo que es la primera vez que la veo divina sobre un escenario… Entonces no tiene nada para criticarme… Y lo que más me enojó fue que el sábado, en un móvil de otro programa (Ponele la firma, el envío que conduce Marcelo Polino por América), ella estaba hablando de mí y de mi vestidora mientras estábamos trabajando…”

“Me da vergüenza estar hablando de una persona que se metió con mi vestidora, que es una mujer que gana un sueldo de 1200 pesos trabajando todos los días, faltándole el respeto en público cuando jamás ha hecho nada… Todo el tiempo tuvo problemas, no se si Marixa tuvo ganas de estar en el Varieté… ¡Basta che! Ponete a laburar…”, sentenció Pachano agregando que tal vez no se siente cómoda “porque este espectáculo le da prestigio pero no plata”.

No hay comentarios: