viernes, 27 de febrero de 2009

Cumbio y El Principito ya fueron: ahora el nuevo rey de Internet es el rosarino "Chiche", el linyeraEl hombre vive en una plaza de Rosario, en Santa F


Cumbio y El Principito ya fueron: ahora el nuevo rey de Internet es el rosarino "Chiche", el linyeraEl hombre vive en una plaza de Rosario, en Santa Fe, y desde allí sus vecinos floggers lo proyectan al mundo.Lo bautizó el flogger que le abrió una cuenta en la comunidad virtual de Facebook y desde entonces ya tiene más de 3 mil seguidores. Él es “Chiche”, el linyera cibernético que llega a todas las calles y casas del mundo desde una plaza en Rosario.

“A Chiche lo veo siempre que voy a la escuela”, comenta uno de sus seguidores en el grupo de Facebook “El Chiche ciruja”. Además, el usuario dice que “es un capo”, aunque ande “siempre con sus mates que son pura agua”.



Tal parece que el linyera despierta la simpatía de los chicos del barrio, que no reparan en la barba larga, el pelo enmarañado de Chiche, ni en las dos mantas y el plástico, que son todas sus pertenencias.

Por estos días, Chiche está instalado en el Boulevard Oroño de Rosario para pasar el calor bajo las palmeras. Es una “especie de humano con ciertas características extrañas”, cuyo único interés es “sobrevivir”, según lo describe su perfil, creado por otro usuario de la comunidad, según publicó el diario Crónica.

Hasta la fecha, unos 3.500 internautas siguen al Chiche ciruja, quien es miembro de Facebook desde diciembre del año pasado. Además comenzó a funcionar su foro donde los rosarinos hablan de su vecino con el “pelo similar al de Bob Marley

No hay comentarios: