sábado, 14 de febrero de 2009

Halle Berry se cortará todo su cabello para un nuevo papel 2010 titulada Nappily Ever After


Halle Berry se cortará todo su cabello para un nuevo papel 2010 titulada Nappily Ever After
La actriz Halle Berry se prepara para un corte drástico de cabello, ya que la actriz ha accedido a raparse para un nuevo papel. La estrella se despedirá de su actual apariencia para aparecer en la comedia romántica para el 2010 titulada Nappily Ever After.

Ella misma comenta para la revista americana Essence: “¡Me voy a rapar! Lo sé. Aquí viene la polémica, pero ya crecerá de nuevo... ¡espero!” La estrella admite que la decisión está inspirada en su deseo de hacer que su hija de once meses de edad ahora, Nahla Ariela, pueda estar orgullosa de su carrera.

Y la estrella añade: “No quiero que mi hija mire más adelante mi trabajo y piense, 'Mi madre se vendió.' Quiero dejarle un legado del que pueda sentirse orgullosa.”

No hay comentarios: