sábado, 14 de febrero de 2009

Celina Rucci enfrenta los rumores de noviazgo con un joven modelo La vedette de “Deslumbrante” se separó de su marido y ya se habla de un tercero en d


Celina Rucci enfrenta los rumores de noviazgo con un joven modelo
La vedette de “Deslumbrante” se separó de su marido y ya se habla de un tercero en discordia.
Celina Rucci se separó de su marido y ahora está en boca de la farándula por un supuesto romance con un reconocido modelo.

Al mejor estilo Madonna, que sale con un joven de 22 años de las pasarelas cariocas, la bailarina estaría viviendo un nuevo amor nacido en el verano de 2009.

Rucci está separada de Claudio Minnicelli porque al parecer en los últimos meses la relación no estaba en su mejor momento. En varias ocasiones se habló de distanciamiento, pero esta vez, Celina oficializó la noticia.

Mientras la diosa sigue su buena temporada marplatense con Cherutti y “Deslumbrante”, se animó a hablar del distanciamiento del padre de su hijo, con quien se había casado en 2004. “Aunque me duela mucho tener que decirlo por todo lo que significó para mí y lo que significa para nuestro hijo Uciel (14) y los dos hijos de su relación anterior, con Claudio nos separamos... hace semanas que ya no vivimos más bajo el mismo techo”, sentenció la chica sexy.

Algunos aseguran que la relación entre ellos estaba desgastada hace rato y que tuvo punto final debido al cierre del restó que tenían en común “D’Rucci”, porque Minnicelli habría dejado un tendal de cheques impagos por $131.289, más dos embargos de la AFIP por $23.055, según una nota publicada por la revista Noticias.

En medio de la separación, apareció un tercero en discordia que sería el hombre que flechó a Celina. El joven se llama Gabriel del Grosso, un modelo y empresario de Mar del Plata de 27 años.

El atractivo muchacho mide 1.90 metros de estatura y es propietario de un boliche gay de mardel llamado L’Amoour. Se lo vincula a la vedette desde hace unas tres semanas. Mucho más joven que su ex, Gabriel sería quien está consolando a la bella Celina.

No hay comentarios: