miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cameron Diaz





Cameron Diaz

Por muchos es sabido que a Cameron Díaz siempre le ha costado muchísimo trabajo mantener una relación de pareja a largo plazo, porque según lo ha mencionado ella misma sería "una niña malcriada".

Son conocidas las noticias que esta guapa actriz ha salido con varias estrellas de Hollywood, incluyendo a Matt Dillon, Jared Leto y el artista Justin Timberlake-, sin embargo ella ha señalado que en muchas oportunidades su egoísmo es el que arruinaría muchos de sus romances.

“Me cuesta muchísimo trabajo el comprometerme. Posiblemente se trata de una falta de disciplina de mi parte, es verdad, soy una mocosa malcriada que siempre ha estado muy acostumbrada a salirse con la suya. Creo que se trata de eso y también tengo muy en claro que sufriré más adelante, pero ahora estoy contenta con todo”, puntualizó Cameron.


Cameron Díaz ha querido realizar un homenaje a su fallecido padre, Emilio, quien dejara de existir inesperadamente producto de una neumonía hace algunos meses atrás. Dicho homenaje se habría llevado a cabo durante la gala AFI que se desarrolló el pasado día miércoles en Hollywood, en una proyección de su reconocida película There's Something About Mary (1988), en la cual su progenitor hizo una breve aparición.

"Es aquel personaje que aparece cuando el personaje interpretado por Ben Stiller abandona la cárcel y todos le persiguen. Mi padre es quien tiene el pelo largo y color plateado", comentó Cameron.

En esta emotiva oportunidad Cameron imitó de forma divertida a su padre en la cinta, lo cual arrancó el aplauso de los que se encontraban presentes. "Ese es mi padre, así que salúdenle todos porque este es uno de los pocos momentos en donde aparece inmortalizado en una película", agregó la actriz.

Producto de la buena voluntad de Cameron Díaz, un cachorrito de pastor alemán tiene la posibilidad de seguir con vida. Y es que la tarde del sábado, Cameron habría estado dando un paseo por las colinas de Hollywood cuando se encontró con este cachorro herido, al cual acogió en su propio hogar e incluso le dio de comer.

Por su parte, su amiga y asistente personal se habría dedicado toda aquella tarde a poner carteles por todo el barrio dando a conocer el hallazgo del animalito.
"Cameron y su amiga estuvieron muy involucradas en el rescate de un perro herido", mencionó su representante, Brad Cafarelli.

Como un final feliz de cuento de Disney, el dueño del cachorro habría visto los carteles y acudió a recoger al animal a la casa de la actriz. Una amiga de Díaz comentó que el amo del perro resultó ser nada menos que un vecino de Hollywood.

Luego de entregar el perro a su dueño, la actriz se habría dado el tiempo para ir a visitarlo al hospital veterinario, en donde el pequeño cachorro estaría recibiendo tratamiento.


Cameron Diaz no se sentiría del todo contenta con algunas partes de su cuerpo, entre ellos con su trasero. La rubia actriz habría afirmado que quisiera engordar algunos kilos para aumentar en tamaño de su cola.

“Prefiero engordar antes que adelgazar”, manifestó Cameron a la revista “Look”. “Me gustan aquellas mujeres que tienen curvas. Quiero un trasero más grande”, señaló la actriz quien se consagrara hace algunos días como una de las actrices mejores pagadas de Hollywood teniendo un ingreso de 50.000.000 de dólares anuales.

Díaz comentó además que llevaría un estilo de vida bastante activo, que le encanta salir a caminar, practicar snowboard, surf y que no es para nada una de aquellas personas que engorda con facilidad.

No hay comentarios: