miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Oreja de Van Gogh recorrerá México






La Oreja de Van Gogh recorrerá México

La Oreja de Van Gogh, grupo que ha regresado a la cancha de la mano de su nueva vocalista Leire Martínez, cuenta cómo es que tomaron su viaje hacia América para iniciar allí una gira promocional, presentándose en diversos países como lo fue su primera actuación en Colombia, “con cinco días para visitar Bogotá y Medellín y participar en un evento radiofónico que significaba nuestro estreno, todos juntos, encima del escenario. Y para empezar bien sólo había ¡sesenta mil personas!”, contaba uno de los integrantes de la banda, mostrando una gran emoción en su rostro.

Luego, se dirigieron a Argentina y más tarde a Chile, donde además de sus presentaciones, realizaron “la grabación del vídeo del que va a ser segundo single, Inmortal, en una ciudad preciosa en la costa de Chile llamada, Valparaíso”, confirmaron los integrantes de La Oreja de Van Gogh.

Una recepción increíble de sus fans, es lo que han estado recogiendo en este pasaje por varios países de América, donde también visitaron Miami, Puerto Rico y ahora México, donde recorrerán varios rincones del que consideran su segundo hogar.

No hay comentarios: