martes, 3 de febrero de 2009

Claudia Albertario cuenta la verdad de su relación con el uruguayo Forlán Conoció al novio de Zaira Nara y al parecer, el delantero del Atlético de Ma


Claudia Albertario cuenta la verdad de su relación con el uruguayo Forlán
Conoció al novio de Zaira Nara y al parecer, el delantero del Atlético de Madrid intentó tener una noche de pasión con ella. Todos los detalles de lo que le dijo a la revista española, en la nota
"Claudia Albertario, la actriz que escandalizó a Forlán". Así es el título de la revista española Interviú que aparece acompañado por una sugestiva imagen de la argentina sin ropa. La chica que se hizo famosa hace casi diez años por su frase “¿Como estoy? Uy” luego de “robarle” el novio a una amiga. Al parecer, tuvo la oportunidad de hacer algo similar aunque se desconoce si es o no amiga de Zaira Nara.

Albertario, presentada por la publicación como una "famosa actriz de televisión y teatro", además de desnudarse habla de su “cuasi romance” con el futbolista uruguayo Diego Forlán, que juega en el Atlético de Madrid y además es el novio de la hermana de Wanda. Claudia dice que no aceptó la invitación del rubio delantero.

"Fue una noche muy divertida. Nos acabábamos de conocer por medio de un amigo común que nos citó en un restaurante. Luego tomamos unas copas y, al final, Diego quiso algo más conmigo. Me invitó a subir a su casa, pero no acepté". Así resume Claudia Albertario su primer encuentro con el delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán.

Pudo haber más historia, y de hecho, Diego, encandilado, llamó varias veces más a Claudia en el pasado mes de julio. "Pero yo no soy una botinera. No soy de ésas que se quedan colgadas de las botas del primer jugador de fútbol que le presentan".

No hay comentarios: