jueves, 5 de febrero de 2009

el festejo de Susana en la mansión Versace Nada de un té con amigas o una cena con la familia. Susana Giménez


el festejo de Susana en la mansión Versace
Nada de un té con amigas o una cena con la familia. Susana Giménez celebró su cumpleaños en la mansión Versace, espacio en el que el prestigioso diseñador vivió hasta el día de su muerte.

El lugar lleva el nombre de “Casa Casuarina” y está ubicado sobre la calle Ocean Drive, en Miami Beach. Este inmueble tiene el toque personal del diseñador en cada habitación y es la segunda casa más fotografiada de Estados Unidos, después de la Casa Blanca.

Como informa la revista Caras, la diva tenía dos motivos para festejar. Por un lado su cumpleaños número ¿? Y por otro, el cuarto aniversario de su noviazgo con el empresario uruguayo Jorge Rama.

Además de su pareja, asistieron su productor, Gustavo Yankelevich junto a su pareja, la distinguida Rosella Della Giovampaola. Y también, el productor ejecutivo de la diva, Néstor Moyano.

Mientras Susana se encargaba de agradecer su fortuna (porque no pide deseos, sólo agradece), los invitados se deleitaron con un menú que ofrecía salmón con espinacas y vino Roberto Moldavi, valuado en 400 dólares la botella.

Como era de esperarse, Susana se vistió a lo grande. Usó un vestido de una reconocida marca francesa, zapatos de Giuseppe Zanotti y un anillo de piedras preciosas. Además, llegó en un Rolls Royce color blanco y convertible.

¿El regalo de Jorge Rama? Un cinturón. Eso sí, del diseñador preferido de Su, un auténtico Roberto Cavalli.

No hay comentarios: