lunes, 2 de febrero de 2009

El topless de Vikki Blows “modelo punk” por los tatuajes y los piercings que tiene en su cuerpo y su estilo “alternativo”.





El topless de Vikki Blows “modelo punk” por los tatuajes y los piercings que tiene en su cuerpo y su estilo “alternativo”.

En este 2009 que ya dejó caer una hoja de su almanaque quiere ratificar lo logrado en el último año a fuerza de fotos muy calientes. La inglesa es la “modelo punk” por su particular estilo. Nuevamente Vikki Blows deja ver la totalidad de sus pechos al desnudo. Tal como lo había hecho a fin de año en una suerte de calendario, ahora presentó una galería de fotos que se dejó ver en el sitio internacional “Egotastic!”.

Vikki nació en Essex Inglaterra un 30 de diciembre de 1987 actualmente modelo profesional salto a la fama gracias a su trabajo en The Sun's, un diario que suele publicar hermosas mujeres en su página 3.

Vikki Blows, según dice su biografía, tuvo que dejar los estudios a los 13 años porque “no daba más”. ¿Se le puede pedir algo más con esa figura?

Hasta ahora ha ido apareciendo con cuentagotas en revistas eróticas, como en la Maxim Magazine de Gran Bretaña, en el calendario 2008 de UK Glamour, en la web de Zoo Today, en la FHM y por lo que dijo alguna vez tenía pensado lanzarse a la interpretación.
Se la conoce como la “modelo punk” por los tatuajes y los piercings que tiene en su cuerpo y su estilo “alternativo”.

No hay comentarios: