miércoles, 11 de febrero de 2009

En la Sports Illustrated de trajes de baño, Brooklyn Decker muestra casi todo Es que la modelo de Ohio sólo cubre su cuerpo con un espectacular bodypa


En la Sports Illustrated de trajes de baño, Brooklyn Decker muestra casi todo
Es que la modelo de Ohio sólo cubre su cuerpo con un espectacular bodypainting. La chica de tapa fue Bar Rafaela pero en el interior de la conocida revista hay chicas tanto o más bonitas que la novia de Leo DiCaprio. (Ver galería de fotos)

La edición especial de trajes de baño de Sports Illustrated de 2009 llegó con la modelo Bar Rafaeli en la portada, aunque en sus interiores podemos encontrar a otras chicas igual de hermosas como Brooklyn Decker, quien aparece en un bodypainting.

De acuerdo a lo que publica el portal mexicano Mundo 52, Brooklyn Decker apenas tiene 21 años y ésta es la cuarta vez que posa para la Sports Illustrated Swimsuit. Aunque ya la hemos visto en otras ocasiones luciendo varios bikinis, esta vez nos sorprendió al mostranos tu cuerpo casi desnudo.

La modelo es originaria de Middletown, Ohio, pero creció en la ciudad de Charlotte. Cuando tenía 16 años fue descubierta en un centro comercial.

Pronto comenzó su carrera y su primer trabajo fue prestar su rostro para la marca Mauri Simone. Posteriormente salió en las portadas de la revista Teen Vogue, Cosmopolitan, FHM y Glamour.

También ha participado en campañas de Gap, Intimissimi e incluso en Victoria’s Secret. Su primera aparición en la Sports Ilustrated fue hace cuatro años, cuando tenía tan sólo 17 años.

No dudemos que pronto veremos a Brooklyn Decker figurando como un Ángel de Victoria o como la próxima portada de la Sports Illustrated Swimsuit.

No hay comentarios: