jueves, 5 de febrero de 2009

Fernando Carrillo anda buscando novia por internet. Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos,


Fernando Carrillo anda buscando novia por
internet. Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos, medio que aseguró que aunque el actor dijo mantener una buena relación con la madre de su hijo, ahora son solamente amigos y está preparado para navegar en el ciberespacio y salir pronto de la soltería.

"Soy papá soltero y busco pareja. A veces pienso que el amor de mi vida puede llegar así, a través de lo cibernético. Creo que es más fácil y económico buscar relaciones mediante Internet, así puedo tener una lista de 300 chicas y elegir con quien voy a salir", dijo el venezolano de 42 años al programa de televisión mexicano Muévete (Televisa).

"Quiero ser un buen papá para Gabriel, así como mi padre lo fue conmigo; tal vez no es como lo había soñado, pero es una relación muy plena, y siempre voy a estar ahí cuando me necesite", agregó el venezolano, quien dijo que desde que nació su hijo se ha vuelto una persona más responsable.

No hay comentarios: