jueves, 5 de febrero de 2009

“Fiesta Nacional de la Manzana 2009” en la localidad de General Roca, Provincia de Río Negro. Este importante evento incluirá, como todos los años, e


A toda música Lalo Fransen, Jhony Tedesco, Raul Lavié, y Palito Ortega
En febrero se realiza la Fiesta Nacional de la Manzana 2009
Festival de la Manzana - Participantes
Desde el Miércoles 11 al Domingo 15 de Febrero de 2009, se realizará la “Fiesta Nacional de la Manzana 2009” en la localidad de General Roca, Provincia de Río Negro.

Este importante evento incluirá, como todos los años, espectáculos musicales con artistas de conocida trayectoria y amplia convocatoria.

Los organizadores de la Fiesta decidieron presentar en esta edición, una variada selección de espectáculos, para cubrir los gustos de todos los integrantes de la familia.

El miércoles 11 de Febrero, será la noche del pop juvenil, con la presencia del popular grupo internacional “Kudai”.

El jueves 12 de Febrero, entrará el rock en escena de la mano de “Babasónicos” y “La Bersuit”. También habrá presentaciones de grupos de rock regionales.

El viernes 13 de Febrero será la noche del recuerdo, con la reunión de los integrantes del mítico “Club del Clan” (Lalo Fransen, Jhony Tedesco, Raul Lavié, y Palito Ortega).

El sábado 14 de Febrero tendrá un inicio romántico con la presencia de Axel y un cierre divertido con la banda de música pop “Miranda”. También se realizará la elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Y el domingo 15 de Febrero será la noche de cierre con Fito Paez y Mercedes Sosa.

El Festival se realiza en el acceso norte de la Patagonia, el predio se encuentra a la vera de la Ruta Nacional N º 22, a escasos 3 kilómetros al este del cruce con la Ruta Provincial N º 6.

No hay comentarios: