lunes, 2 de febrero de 2009

Hilary Duff se perfila como la más sexy de 2009 Los pronósticos la señalan como la referente en materia de belleza y seducción para este año


Hilary Duff se perfila como la más sexy de 2009
Los pronósticos la señalan como la referente en materia de belleza y seducción para este año.

Ya fue nombrada como “embajadora de la belleza”.

Hilary Duff es sinónimo de belleza, de seducción y también de talentos. La actriz y cantante fue señalada como la estrella del año y según pronostican los que saben, ganará muchísima popularidad en lo que queda del año.

Los medios de comunicación prevén que Duff será la mujer más sexy de 2009 y que ella marcará la pauta en cuanto a belleza, es decir, será la referente indiscutible cuando se hable de moda, seducción y muchas esperarán que revele sus secretos.

La revista Maxim ya la nombró como la “embajadora de la belleza en el 2009“, por encima de estrellas como nuestras conocidas Katy Perry, Rihanna y Scarlett Johansson.

Según publicó el sitio Noticias del Espectáculo, Hilary ha vendido de sus discos Metamorphosis, Most Wanted y Dignity más de 18 millones de copias en todo el mundo. La chica nació el 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas, Estados Unidos.

Inició su carrera de actriz en “Lizzie McGuire” para Disney Channel. Luego, participó en películas y grabó discos de música pop que obtuvieron inmediato reconocimiento en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos.

No hay comentarios: